Condiciones de venta y Garantía

COBERTURA

A.- Todos los productos comercializados por TODOPANTALLAS.CL poseen garantía.
B.- La garantía es proporcionada en nuestro servicio técnico ubicado en FREIRE 247 LOCAL 2 CONCEPCION, de Lunes a Viernes 10:00 am a 19:00 hrs.
B1.- En el caso de clientes de regiones TODOPANTALLAS.CL no asumirá el costo de transporte, incluso tratándose de fallas repetitivas, éste siempre será de cargo del cliente.
C.- Servicio técnico recibirá el producto solo si viene acompañado por el original o fotocopia legible de la factura de venta.
D.- Las mercaderías y/o garantías se consideran despachadas “conforme” una vez entregadas al cliente, transporte o a terceros autorizado por el cliente, excluyendo a TODOPANTALLAS.CL de responsabilidad por daños físicos, productos golpeados, quebrados, sueltos, faltantes o extravío total.
E.- *Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.*

TIEMPO DE COBERTURA

A.- Todas las pantalla adquiridas a través de TODOPANTALLAS.CL garantía de tres meses a contar de la fecha de facturación.
B.- En el caso de haberse realizado un cambio de producto durante el periodo de garantía, el plazo final de cobertura seguirá siendo el de la compra original y no la fecha de cambio del producto.

PERDIDA DE COBERTURA

La presente Póliza cubre las partes y piezas con defectos de fabricación y/o armado.
Esta póliza no cubre causas externas que pudiesen haber dañado la pantalla o componente; queda expresa y totalmente excluidas de la garantía las siguientes causas:
A.- Daño físico, golpes, abolladuras, rayados, etc.
B.- Desperfectos originados por causa de fuerza mayor, cortes de luz, alzas de voltaje, etc.
C.- Utilización de los componentes bajo condiciones eléctricas, de humedad o temperatura inadecuadas.
D.- Manejo o intervención indebida por parte del usuario o personas ajenas a nuestro Servicio Técnico.
E.- El derrame intencional o fortuito de todo tipo de líquidos sean corrosivos o no.
F.- Cuando se detecten reparaciones, modificaciones, o ajustes en la estructura original de fabrica del producto realizadas por personas o personal ajeno a nuestro Servicio Técnico.

CASOS ESPECIALES

TODOPANTALLAS.CL.  NO acepta cambio ni devoluciones de productos en buen estado.
En el caso que la Empresa acepte evaluar la posibilidad de la devolución de un producto a titulo de crédito en una compra deberá cumplir los siguientes requisitos:
A.-La fecha no podrá ser mayor a 7 dias desde el momento de la compra
B.- El producto a devolver será castigado en un 15% de su valor original
C.- El producto a devolver debera ser restituido en buen estado con todos sus elementos originales de embalaje como: etiquetas, certificado de garantia, manuales de uso, caja y/o cualquier otro elemento propio de el producto
D.- El cliente deberá llevar otro producto de igual o mayor valor al comprado con el deducible del 15% antes especificado
E.- En ningun caso se efectuará devolucion de dinero.